martes, 29 de diciembre de 2009

Entervista con Edward Cullen (falsa)


He leído esta entrevista en el blog esmady.blogspot.com y me ha hecho mucha gracia, es una especie de parodia, una especie de "Entrevista graciosa" xD
Espero que os guste :)


Para evitar llamar la atención, Edward Cullen accedió a la entrevista con la condición de que fuera en un sitio poco concurrido y donde no nos diera la luz del sol, lo cual, aunque me aseguraron que no era peligroso, no dejaba de darme esa sensación de que podía ser el resbalón de su dieta vegetariana.
-Es sólo para evitar que comience a brillar-
-Yo no dije nada!-
-Disculpas, a veces cuesta dejar de leerle la mente a la gente-
*Risa incómoda*
Película favorita: Sense and Sensibility.
Alguien a quien admires: Carlisle, por supuesto.
Color favorito: Azul.
Comida favorita: *voltea los ojos* Digamos que “sangría”.
Cómo es un día normal en tu rutina?: “A la hora en que la gente se despierta leo un poco, recojo mis cosas y
voy al colegio a ver la misma clase por enésima vez. Paso un rato con Bella, me molestan las cosas que piensan sus amigos, pero trato de no darle mucha importancia. Si tengo hambre cazo algo por la tarde, si no, toco un poco de piano o invito a Bella a la casa”.
Qué es lo mejor y lo peor de poder leer la mente?:”Bueno, lo mejor es que nadie te puede mentir, a menos que la persona se crea su propia mentira (risas?), lo peor es que te decepcionas frecuentemente”.
El no poder leerle la mente a Bella ha sido un punto a favor o en contra en su relación?: “Ambos… A veces quisiera leerla como a todos los demás, pero en realidad creo que si lograra hacerlo no sería lo mismo. De todos modos no es muy difícil deducir lo que ella piensa con algo de sentido común, es muy obvia”.
Qué es lo que más te gusta de ella?”Pues, lo hermosa que es, lo bien que huele, su voz… tantas cosas”.
Pero de su personalidad, o alguna otra cosa que tengan en común?”[Pausa para pensar] Pues a los dos nos gusta que yo toque piano y también nos gusta decirnos cuanto nos amamos. Los dos vivimos en Forks”.
Tienes fama de ser bastante celoso y posesivo, qué tan cierto es eso? “Es cierto que soy más celoso que la mayoría, pero entiendan algo por favor; no es que no confíe en Bella, sino que cada vez que un hombre la ve, yo sé qué está pensando y no es nada agradable… En especial ese Jacob, es un insolente. Y posesivo no soy, lo que pasa es que Bella es demasiado torpe y si no la vigilo y le pasa algo, me voy a sentir culpable”.

Alguna cosa de tí que no sepamos? “Tengo un celular, pero ni idea de cómo usarlo bien. En realidad mucha de la tecnología moderna me exaspera. No tengo correo electrónico”.
Y facebook?”No lo he leído”.
Ahora que la historia tuya y de Bella es un famoso libro, muchos hombres se quejan de que sus novias los comparan contigo lo cual suele terminar en pleito. Qué opinas de esto? “Me parece insólito. Creo que una joven que pelee con su novio porque no se parece a mí no me conoce muy bien; me preocupo mucho y suelo andar bastante tenso, además, como tú dijiste, soy muy celoso. Lo mío con Bella funciona porque ella me acepta como soy a pesar de todo eso, no porque quiera cambiarme por la forma de ser de otro tipo. Me explico; a uno o lo quieren o no lo quieren, pero querer a otro e intentar que el que tienes se convierta en ese otro es un fracaso seguro”.
Has pensado alguna vez en visitar Peru? “En realidad no, tengo entendido que hace mucho sol y calor.
Qué representa la manzana en la portada? “Bueno, todos queríamos que fuera una fruta o algún alimento ofrecido con las manos, como un sacrificio, y después de varios intentos fallidos decidimos que la manzana era la más simbólica y mejoraba la apariencia de los conceptos iniciales”.

-Bueno Edward, muchas gracias de verdad por tu tiempo-
-De nada, eso es lo que me sobra- *se pone a jugar con una de esas raquetas que tienen una pelotica de plástico
pegada con una liga*
-Je je, y gracias por enviarme la lista de portadas rechazadas, me reí un rato-
-De nada, aunque la que lo envió fue Alice, ella si que usa internet-





A continuación compartiré con ustedes las ideas de portada para Crepúsculo que afortunadamente fueron rechazadas



1. Pimentón: Colorido y llamaba la atención pero la mayoría opinó que este vegetal tiene una forma poco atractiva.



2. Plátanos: Una metáfora sobre la importancia de la madurez que pocos entendieron. Aparentemente a la gente del focus group le pareció publicidad engañosa.




3. Papa: Incluso se pensó en algún juego de rimas entre “Crepúsculo” y “Tubérculo”. Edward Cullen dijo que si ésta se aprobaba, no seguiría con el proyecto. A Esme le pareció poco elegante, pero no dijo nada para no desanimar al grupo.




4. Lechoza: El simbolismo de la fruta colorida por fuera y con un gran vacío interior era una de las razones por la cual esta portada fue una de las favoritas. La rechazaron finalmente debido a desacuerdos creativos sobre el significado de la imagen.




5. Cebolla: Se estuvo a punto de mandar a imprimir esta portada (incluyeron una cita de mi reseña!) debido a la relación entre el llanto, el drama y picar cebollas. Cuando alguien comparó a Edward con una cebolla porque tenía muchas capas, desecharon la idea porque les recordó mucho a Shrek, otro famoso monstruo/príncipe azul por accidente.


Ceel.

0 comentarios on "Entervista con Edward Cullen (falsa)"

Publicar un comentario